Discurso para quinceañeras

Publicidad

Muy buenas noches a todos, les agradezco su presencia esta noche quiero agradecer a mis padres por darme la vida, por enseñarme lo que es el amor, por haberme sabido guiar en la vida, por hacerme soñar y sentir que esos sueños se hacen realidad, por eso y mucho mas en este dia especial para mi quiero dar gracias. A mi madre por su apoyo, amor y amistad Hoy que es un dia de felicidad no solo por mis 15 sino por poder compartir con ustedes mis seres queridos mis amistades y vecinos.. de corazon les agradezco por acompañarme en esta noche.

 

Estas son las palabras para quinceañera que te recomiendo para abrir el discurso la noche de tus quince años, también vamos a compartir hermosas dedicatorias para toda la familia, en este sitio tendrás las mejores imágenes con frases para compartir con tus amigas en facebook, junto con este artículo de qunceañeras verás fotos de vestidos de quince años bonitas, de todos los colores y formas espero les gusten todas las frases y fotos de vestidos de 15 años.

FRASES PARA QUINCEAÑERAS:

Siempre fuiste mi niña y siempre lo serás.

Los quince años son la edad que todas las jóvenes esperan con alegría, con ilusiones y muchos sueños. Nunca dejes de soñar.

Espero que este día esté lleno de alegría porque será un recuerdo inolvidable.

Entradas recientes
Publicidad