Palabras del Tío

Hola amigos, hoy estás buscando frases para decir en el cumpleaños de quince de tu sobrina, y como Tío tienes que decir unas palabras de tu sobrina, el momento es muy especial para ella, un cumpleaños de quince reúne a toda la familia para festejar la transición que existe de niña a mujer. Todo lo que puedes explicarle a tu sobrina, lo que entiendes que debes decirle en su cumpleaños de quince tienes que redactarlo de forma correcta, y teniendo en cuenta el tiempo, ya que habrán varios discursos y muchas personas querrán decirle algo bonito. Les dejo este pequeño discurso como ejemplo y espero sirva.

 

Mi Querida Sobrina, ayer era solo una niña que gateabas a mis brazos, hoy eres toda una señorita que caminas entre la nubes del ocaso. De niña, a mujer no lo puedo creer, para mi fue ayer que por vitrina escuchabas tus llantos, hoy soy testigo de tus pasos en tu lindo quince años. Quien lo diría mi linda princesa, ya no mas un libro de fantasías entre tus pupilas, perfumes, maquillajes modas, tacos y muchas citas entres amigos,amigas. Hoy se cierra el capitulo, se a acabado las muñequerías, empieza la nueva vida de mi sobrina querida, muchas felicidades hoy ,mañana, y siempre, mi adorada sobrina .

 

Eres la protagonista de una hermosa historia de la cual ahora tomas las riendas, vívela intensamente.

Floreces como la más hermosa rosa del jardín, tu belleza no tiene igual. Espero que seas feliz hoy y todos los días de tu vida.