Discurso para la ceremonia de velas

Publicidad

Luego de la entrada a la fiesta, los besos, los abrazos y el vals, la fiesta, el baile y cuando llega el momento indicado, la ceremonia de velas en donde vas a entregar una velita con una dedicatoria breve a cada una de las personas que te acompañaron, las más cercanas, tus papas, tus abuelos, tios, padrinos, amigas, amigos, etc. en ese mismo momento es bueno que puedas empezar con un breve discurso para abrir la ceremonia de velas este es uno de los momentos mas importantes de la fiesta, lo recomendable es digas un discurso breve en el cual puedas expresar toda tu alegría y agradecimiento a las personas que te ayudaron a organizar tu fiesta de quince y a quienes te acompañan durante la celebración. 
Para que tengas una idea de como pude ser tu discurso, aca te dejo algunas ideas para que empieces a trabajar:
“Quiero agradecerles a todos los que comparten conmigo este día tan especial y esta fiesta tan linda, que no hubiera sido posible sin la ayuda de mis papás y mi familia. Gracias a todos y cada uno de ellos por su esfuerzo, su apoyo y su cariño. Los quiero mucho y los invito a acompañarme con la entrega de velas para las personas que más quiero”
“Quiero compartir con ustedes toda mi alegría por cumplir quince años rodeada de todas las personas que me quieren y a las que yo quiero igual. Agradezco a mi familia y amigos por haberme ayudado a hacer posible mi fiesta, que también es la de todos ustedes. Mil gracias nuevamente”.
“Hoy es uno de los días más importantes y felices de mi vida y ahora que tengo la oportunidad de festejarlo junto a toda mi familia y amigos aprovecho para agradecerles su apoyo y cariño. Gracias por venir y ahora voy a repartir las velitas!!

Entradas recientes
Publicidad