Frases bonitas de feliz cumpleaños

Hola chicas estoy muy contenta que visiten este blog, con las mejores frases para decir o dedicar, en un cumpleaños a un amigo o amiga, estas frases son originales muy bonitas para que las puedas enviar a tus amigos o contactos de facebook lo que vos quieras podés copiarlas y enviar por sms también, felicidades en tu fiesta de quince y no te olvides de volver a visitarnos y recomendar nuestro blog de Palabras para quinceañeras bye.

* Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiendole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreir, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones de cumpleaños

* Que los años no te hagan mas viejo/a sino mas sabio/a

* Espero que con este año encuentres lo que tanto deseaste cuando te conoci, Un muy Feliz día de cumpleaños – Frases para cumpleaños.

* Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!!!!
¡que pesá me pongo felicitandote ¿no? Ya es la tercera o cuarta vez. Pero como te mola, pos ale, al gusto del consumidor.

* Hoy es un día especial… un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

* Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!!

* En este día tan especial te deseo felicidad.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

* Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños