Bonitos pensamientos y Frases para Fin de Año 2012

Publicidad

Hola chicas de 15 años, hoy como estamos en vísperas de año nuevo, este 2012 les deseamos la mayor felicidad del mundo a todas, que sus deseos se hagan realidad y que toda la familia festeje la alegría de la vida, en paz, comunión con los demás, salud y prosperidad, estos deseos son los que hacen que este mundo siga rodando y mantenga el amor entre todos los seres humanos, con este humilde mensaje les voy a dedicar a todas las quinceañeras estas bonitas frases y pensamientos para este fin de año espectacular 2011 y comienzo aún mejor de el nuevo 2012.

pensamientos para fin de año

reflexiones para fin de año

oración para fin de año

frases para fin de año

frases para final de a ñ o

pensamientos fin de año

oración fin de año

frases divertidas para fin de año

frases chistosas para fin de año

Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida”. Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!
Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año 2012.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año 2012.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año 2012 nuevo para ti.

Te quería mandar algo supe especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso? Feliz año 2012 para ti y toda tu familia hermosa!!

Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año 2012!

Que tengas una buena entrada de año. Felicidad para ti y los tuyos

Que tengas un buen año. Que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos tus deseos.

Para más felicitaciones para el Año Nuevo, Navidad y Reyes ver:

Entradas recientes
Publicidad