Ceremonia de Velas 15 años Discurso Palabras para la ceremonia de Velas Cumpleaños de 15

Publicidad

Hola quinceañeras, hoy les traigo un nuevo discurso para que puedan tomar como ejemplo de un texto que te puede servir a ti para redactar tu propias oraciones, para tu ceremonia de velas de quince 15 años, estas palabras fueron enviadas por Lucía quien nos comentó que las usó en su fiesta de quince, Lucía es Mexicana, y manda muchos saludos a todas las chicas de latino-américa que cumplan 15 años en el 2012, Feliz Navidad y fin de año también. Gracias Lucía

ceremonia de Velas

frases ceremonia de velas

ceremonia de velas quince años Discursos Velas 15 años

ceremonia de velas 15 años frases

frases para ceremonia de velas 15 años

ceremonia de velas en una boda

entrega de velas de 15 años

“Al fin llego el momento, estoy muy contenta de verlos aquí, les agradezco mucho que hayan venido a todos ustedes, a compartir conmigo este momento tan especial para mí, mi cumpleaños número 15.”

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este sueño se me haga realidad, a mis padrinos, gracias por su apoyo incondicional, a mis padres gracias por estar hasta último momento conmigo, los quiero mucho y por supuesto a todos los que hoy me acompañan. Cuando era chica soñaba con este momento, el vestido, los zapatos, la fiesta, mis amigos y hoy estoy viviendo ese gran sueño!!, gracias a todos“.

“Espero que la estén pasando bien y que esta noche se diviertan todos. Ahora voy a comenzar con la ceremonia de velas.”

“Por haberme enseñado mucho sobre la vida, por esos consejos tan valiosos que me dieron, por consentirme con algunos caprichos, por regalarme mi primer bicicleta, por esas comidas de domingos inigualables, por haberme ayudado tanto y estar siempre conmigo, Mis queridos Padres (puedes mencionar aquí a más personas de tu familia), los invito a encender conmigo esta vela“.

“Por entenderme cuando nadie lo hace, por acompañarme en todo momento, porque nos reímos siempre juntas aunque nadie sepa porque, porque compartimos las primeras salidas, porque me prestaste siempre esas botas que tanto quieres, porque sé que siempre vamos a ser las mejores amigas,(nombre de la persona) te invito a encender conmigo esta vela“.

“Por cuidarme y defenderme siempre, por haberme enseñado a atar los cordones de las zapatillas, por enseñarme matemáticas, porque siempre que te necesite vas a venir corriendo, (nombre de la persona) mi hermano(a), te invito a encender conmigo esta vela. (puedes seguir nombrando a las personas que desees).

“Gracias a todos, y ahora que comience la fiesta“. (o si es al final simplemente agradeces).

Las páginas más visitadas incluyen algunas palabras y textos redactados que contienen material sobre Discursos para la quinceañera, Dedicatorias para Quinceañeras, frases para 15 años para dedicar, discursos del padre mini guia para la fiesta de quince, bonitas frases para quinceañeras, palabras del padre a la quinceañera, y decir unas bonitas palabras en un Brindis de quince años.

Entradas recientes
Publicidad