Discurso brindis para quince años Originales

Una nueva chica que nos envía un buen discurso de quince años, en esta oportunidad Clara desde Argentina nos envía su discurso que dedicó a todos los invitados el día de su cumpleaños de 15, al abrir la ceremonia de velas, el árbol de la vida, allí pidió el micrófono y dedicó sus palabras, con gran elocuencia, y muchísimos nervios según nos cuenta en su carta, te recomendamos que prestes mucha atención a sus frases.

Bienvenidos y muchas gracias por acompañarnos en este día en que nos encontramos reunidos para celebrar los quince años de nuestra hija (nombre de la quinceañera).

Damos gracias a Dios por habernos permitido llegar a este día y para su madre (nombre de la madre) y para mí ha sido motivo de orgullo tener una hija como ella que se ha distinguido por ser (mencionar todas las cualidades que tenga la joven ej. alegre, generosa, estudiosa, valiente, cariñosa, etc.).

Hija, quiero decirte que en este momento estas caminando por la vida para convertirte en una gran mujer y nosotros tus padres te deseamos lo mejor.

Invito a todos a levantar sus copas y brindar por (nombre de la quinceañera).

Gracias.

brindis para quince años

redactar un brindis para una quinceañera

discurso brindis quince años

preguntas brindis para quince años

brindis para 15 años

discurso brindis 15 años

discurso para brindis de 15 años

brindis para quinceañera

discurso de xv años