Frases divertidas para fin de año 2012

Publicidad

Estimadas lectoras del blog palabras para quinceañeras, estamos muy contentos con el advenimiento de las fiestas de fin de año 2011 y la llegada del año 2012, así que decidimos festejar publicando algunas bonitas frases para fin de año, y pensamientos hermosos que te harán reflexionar objetivamente y frases muy optimistas para año nuevo, seguimos publicando lindos poemas para fin de año.y comenzamos una nueva sección en frases célebres besos a todas

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2012.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Adminístralo que no hay pa más. Feliz año.

frases para fin de año
pensamientos para fin de año
frases divertidas para fin de año
frases chistosas para fin de año
frases para navidad
frases célebres fin de año
poemas para fin de año
frases para facebook
frases celebres

Entradas recientes
Publicidad