Frases para año nuevo 2013

Publicidad
Imágenes con Frases para Año Nuevo
Frases para año nuevo 2013
Hola chicas de quince les traigo hoy unas lindas bonitas hermosas frases para compartir y desear feliz año nuevo 2013, Los mejores discursos y palabras para fin de año, navidad, y poemas para quinceañeras, poemas para fin de año!!!







Frases Año Nuevo 2013

- Son mis mas sinceros deseos que este 2013 sea de mucha prosperidad, buena salud, paz y felicidad.

- Un año mas un año que tenemos oportunidades de hacer realidad nuestros sueños, feliz 2013

- Que este año 2013 logres todas tus metas

- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 12 en este año 2013. Feliz Año.

- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

- Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2013. Adminístralo que no hay para más. Feliz año.

- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2013.

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz año nuevo!

- Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2013!!

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir… Feliz año nuevo 2012.

- Que el 2013 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2011 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!.

Si tienes otra frase la puedes compartir dejando tu comentario

Entradas recientes
Publicidad