Frases para fin de año 2012 para mensajes por SMS


Hola amigas y amigos de la página palabras para quinceañeras, hoy con la proximidad de las fiestas de fin de año, estamos publicando algunas frases para tomar como ejemplo, y de esta manera pretendemos ayudar un poquito a fomentar la creatividad en esos aburridos mensajes de fin de año, en este blog tenés muchas frases divertidas para dedicar a tus contactos de twitter, facebook o simplemente enviar un SMS a tus mejores amigas/os, no te olvides de compartir nuestro blog con tus contactos de Facebook y Twitter suerte y feliz año nuevo 2012




Mensajes SMS de año nuevo:

- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2012 … Feliz Año Nuevo 2012!

- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2012!

- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2012!

- Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir … Feliz Año Nuevo 2012!

- Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2012!