Guía para Discurso de Fin de Año 2012 Para Empresas

Estimadas amigas y amigos, hoy les traigo una guía genial para que puedas recomendar por facebook o Twitter a todos aquellos empresarios conocidos, si tu padre es empresario también puedes decirle que eche un vistazo porque en fin de año todas las empresas deberían hacer la despedida del año junto a sus empleados, y de esta manera es muy necesario que el dueño de la empresa o el gerente general ofrezca unas palabras a sus empleados, para eso les traje esta pequeña guía.


Discurso de Fin de Año 2012 Para Empresas

Lo primero que debe tener presente es que no necesita dar un discurso muy largo, procure ser breve, pero emotivo. Su discurso no debe superar los dos minutos. No utilice un lenguaje muy formal, piense que se trata de un momento familiar entre todo el equipo de trabajo, así que diríjase a sus trabajadores con humildad y amabilidad. Evite los chistes si no quiere perder el respeto y la admiración de sus trabajadores. Por último, no pierda la oportunidad de agradecer o felicitar a sus trabajadores por su buen desempeño, hágales saber sus logros, sin aburrirlos, para ello deberá evitar hablar con cifras o números.

Si todavía no sabe qué decir, aquí le dejamos un modelo de discurso de gerente a sus trabajadores para el brindis de Navidad y Año Nuevo:

“Desde hace varias semanas venimos organizando este día y me siento honrado de contar con la presencia de todos ustedes. Sé que este año ha sido muy duro y hemos tenido bastante trabajo, pero me agrada poder compartir con ustedes un momento tan especial como este y expresarles mis mejores deseos de amor, paz y felicidad en estas fiestas navideñas.

Le agradezco a Dios por tener la oportunidad de disfrutar esta celebración al lado de personas tan valiosas como ustedes. Me siento bendecido por contar con un equipo de trabajo no solo eficiente sino generoso. Quiero que sepan que, aunque no me ven mucho, siento que somos una gran familia, donde cada uno realiza lo mejor posible su trabajo para el bienestar de todos.

Gracias por su sacrificio, su esfuerzo y su amor al trabajo. Estoy seguro que sin vuestro empeño, nuestra empresa no habría logrado tantos éxitos este año. Quiero anunciarles que me siento orgulloso de cada uno de ustedes, pues todos hicieron posible que (nombre de la empresa) se convierta en la número uno del sector.

Estamos a punto de cerrar este año tan bueno para nosotros, un año que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Por ello, quiero pedirles que sigan trabajando tan eficientemente como lo han venido haciendo en todo este tiempo, por fin vemos nuestras metas cumplidas y debemos seguir en ese mismo camino. Gracias a todos por su trabajo de calidad, gracias por hacer que cada año sea mejor.

Estoy seguro que este nuevo año que se viene seguiremos cumpliendo nuestros objetivos empresariales y el trabajo de cada uno de ustedes será reconocido.

A todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.
¡Qué los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!

Deja tu comentario!