Frases Bonitas para Los Reyes Magos 2012

Hola chicas de 15 hoy estamos a pocos días de la llegada de los Reyes Magos, este año nuevo 2012 nos sorprenderán con bonitos regalos, claro si nos portamos bien, para ello aquí les presento unas hermosas frases muy bonitas para compartir en facebook o twitter, para los Reyes Magos.

 imágenes reyes magos
reyes magos melchor gaspar y baltasar
manualidades reyes magos
imagenes reyes magos melchor gaspar y baltasar
imagenes reyes magos para colorear
imagenes reyes magos de navidad
fotos reyes magos de oriente
fotos reyes magos melchor gaspar y baltasar
dibujos reyes magos oriente para colorear

Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!

*****

Señor ayúdame a tener la fe inquebrantable que tuvieron los reyes magos de oriente, para cruzar los desiertos que se atraviesan por mi camino (los problemas), con el objetivo de encontrarnos con Jesucristo al final del recorrido.

*****

Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor.

*****

Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes 2012!

*****

Que el mar de estrellas que nos baña, ilumine tu camino como iluminó el de los reyes en su travesía a Jerusalén. Recuerda seguir tu instinto y todo saldrá bien. ¡Te quiero! Felices Reyes Magos 2012.

*****

Frases para felicitar: Reyes Magos de Oriente.

Es importante tomarse al menos 5 minutos al día para encontrarse con uno mismo, recuerda que no puedes ayudar a nadie, si antes no te ayudas a ti mismo.

Deja tu comentario!