Frases cortas pensamientos para reflexionar en Imágenes para etiquetar Facebook

Hoy nuevamente una nueva experiencia para compartir en facebook, algunas de las frases más bonitas para reflexionar y pensar cortas, para etiquetar a tus contactos de facebook, estas imágenes son muy positivas y ejercen una buena idea de la vida, para etiquetar a tus amigos de facebook y transmitirle lo mucho que los querés, te dejo estas imágenes con frases cortas para reflexionar.

Son tantos los temas que me preocupan , como la adopción , la trata de personas , la discriminación , la pobreza , etc. Y lo importante es poder hacer algo

Los paises deben tener suficiente legislación, para dar solución a todos los problemas de salud que los afectan.

Los países y sus habitantes, no pueden dejar de dar solución a aquellos que la necesitan, la solución del problema o en otros por que el suyo no la tiene.

Para un caso que se trate de omisión de prestaciones en Salud, el estado debe pagar sus costos, por una razón de omisión de cumplir con su deber, de poder ayudar a sus habitantes como gobernantes, por que para eso lo votaron, para dar solución a sus problemas.

No tiene por que salir los familiares de una persona afectada a pedir a la sociedad, lo que tiene que cumplir su estado.

La verdad es que los felicito, pero el único responsable de la salud de los niños en su país ES SÚ PAÍS, y éste no puede permanecer con los brazos cruzados, mirando para otro lado.

Pidan ayuda que está obligado a dársela “por ejemplo en Cuba eso no sucede”.-


frases para msn frases cortas para enamorar

frases celebres frases chistosa

frases bonitas

frases cortas para reflexionar de amor

frases cortas para msn

frases cortas para vivir

Deja tu comentario!