Frases de Amor para Día de San Valentin 2012

Publicidad

Hola para el día de los enamorados tenemos las mejores frases del mundo, las más bonitas para dedicar a tu novio o novia, junto con una imagen bonita o una tarjeta, lo ideal es que elijas tu frase de amor para el día de San Valentin y la podes publicar en el muro de Facebook de tu ser amado, estas frases de amor gratis son de autores desconocidos y de grandes filósofos y artistas en general, son muy bonitas y pueden darte una idea de lo que estas buscando, te quiero desear un feliz día de San Valentin o día de los enamorados para vos y el resto de los seres humanos que habitamos este hermoso planeta, el día de el amor y la amistad es el 14 de febrero de 2012 y en este blog estamos publicando las mejores frases para San Valentin y los mejores poemas, también hermosas imágenes para etiquetar en Facebook y postales gratis. Date una vuelta el 14 de febrero y verás la mayor colección de Internet para todos los enamorados en su día.




FRASES DE SAN VALENTÍN:

Dentro de ti me pierdo, sin ti me encuentro queriendo perderme de nuevo. (Autor desconocido)
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
 Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día, porque así nunca tendré que vivir sin ti. (AA Milne)
 Cualquier persona puede llamar tu atención, pero se necesita alguien especial para atrapar tu corazón. (Autor desconocido)
 Un centenar de corazones sería poco para recoger mi amor por ti. (Autor desconocido)
 El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para los que se regocijan, pero para aquellos que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)
 Me he enamorado muchas veces…Siempre de ti. (Autor desconocido)
 Te amo hasta la altura, la anchura y la profundidad que mi alma puede alcanzar. (Elizabeth Barrett Browning)
 La mayor felicidad de la vida es estar convencido de que somos amados. (Victor Hugo)
 Si pudiera ser cualquier cosa en este mundo a mi me gustaría ser una lagrima tuya, porque yo nacería en tus ojos, viviría en tus mejillas y moriría en tu boca. (Autor desconocido)
 ¿Cómo puede una mujer esperar a ser feliz con un hombre que insiste en tratarla como si fuera un ser humano normal? (Oscar Wilde)
 El amor es sólo una palabra, hasta que alguien viene y le da sentido. (Autor desconocido)
 Si yo sé lo que es el amor, es por ti. (Herman Hesse)

Entradas recientes
Publicidad