Invitaciones para Quinceañeras

Hola quinceañeras hoy es un día muy especial ya que festejamos el cumpleaños de Clara, una seguidora del blog, y queremos darle un saludo muy especial y dedicarle estas invitaciones originales para quinceañeras 2014 a ella, bueno un beso Clara.

Estas invitaciones son ideas originales para tu cumpleaños de quince, acordarte que todas las invitaciones tienen que mantener el tono de la fiesta, en los colores que hayas elegido junto a tu familia para la fiesta de 15 años.

Las invitaciones son muy difíciles de encontrar ya lo sabemos, depende de la personalidad de cada quinceañera, sus gustos y preferencias tienen que ser respetados ya que el cumpleaños en realidad tiene que reflejar su personalidad, y no la de los adultos.

Es por eso que nos encontramos con tanta variedad desde propuestas que nos imponen un estilo moderno, con ideas locas y divertidas, hasta las más formales de las que ya hemos publicado algunas noticias.

Les dejo las fotos de las tarjetas de invitación para cumpleaños de 15 y espero que alguna de estas les gusten!! Compartan en Face!!

invitación para quince años
recuerdos para quince años
invitaciones para quinceañeras modernas