Selena Gómez 2012 en Chile antes del Concierto 2012 de Selena Gomez en a Argentina


Convirtió al Arena Movistar en una verdadera postal para el recuerdo: más de 16.000 fans vitoreando su nombre al unísono, cientos de pancartas, llantos, emoción e incluso desmayos.

El martes 31 de enero de 2012 Selena Gómez arrazó en Chile y luego irá por lo mismo a visitar Argentina, en Buenos Aires ofrecerá también conciertos. Las fans chilenas de Selena Gómez 2012 llenaron el Arena Movistar con más de 16.000 personas que alentaron y corearon su nombre todos juntos al mismo tiempo, sólo se escuchaba el nombre de la gran estrella de Disney, En este sitio que albergó a la cantante Selena Gómez en el 2012 fue batido un récor ya que el Arena Movistar nunca había encontrado tantas personas en ningún evento anteriormente. La gran cantante y actriz Selena Gómez fue culpable de convertir el lugar en un manto de emociones, llantos, lágrimas hasta desmayos. Comenzó su Show o concierto en chile 2012 vestida con un bonito vestido Azul, muy elegante, y luego pasó por un Hermoso VESTIDO COLOR rojo.
Gómez interpretó material de sus últmos 3 discos de Estudio. La Cantante incluso interpretó algunos temas en Español como “Un año sin ver Llover”
Saludando a sus Fans dijo: “Me encanta Chile” es un hermoso país. La cantante fue muy bien acompañada por su” The Scene “, que contiene dos coristas y un cuerpo de Baile, Selena estuvo en movimiento y no dejó de alentar al público, quienes pudieron verla desde muy cerca gracias a la pasarela integrada al sitio para que todos sus fans pudieran verla desde muy cerca…