Imagenes Con Frases para terminar una relacion

¿Estás por dejar a tu novio o novia y no sabés qué decirle para sonar convincente y poco hiriente? Bueno, tómate un tiempo, ármate un buen discurso y, por favor, no uses ninguna de estas frases tan trilladas como vacías, que suelen escucharse en las separaciones.

 

LA FRASE TIPICA Esas frases que decimos cuando nos queremos deshacer de alguna novia/o o pretendiente sin hacerle demasiado daño, aunque los dos.
“No quiero lastimarte”:

No hay razones para sentirse culpable, cuando una pareja ya no comparte momentos agradables no es necesario seguir la relación. Es muy importante tener en claro que las personas fallamos en las relaciones, y que no es culpa de una sola persona. Las parejas se comportan muy distintas entres si, a lo que alguna vez fueron, y nunca es bueno estirar, ni volver después de una separación. Las segundas partes nunca son buenas.

Cómo terminar una relación amorosa ,palabras para terminar una relacion : Cuando estamos en una relación y sentimos que ya no es lo ...
“No eres tú, soy yo”

Yo no es que sea una insensible, ni que piense que no es doloroso terminar con alguien que nos ha gustado durante mucho tiempo, pero siempre es mejor lo que vendrá, el camino por recorrer que el que ya se recorrió, por eso si estás pensando en terminar es porque debes de ser fuerte y aceptarlo. Te dejo una idea de como podés comunicarle a tu pareja que ya no quieres seguir a su lado:

Te agradezco infinitamente por todo lo que compartimos, pero siento que ahora, por el bien de cada uno, debemos seguir nuestros caminos individualmente.

 Este es un post, medio en serio,medio en broma, con las frases mas usadas por las mujeres
“Tenemos pocas cosas en común”

Aun cuando siempre sentiré cariño y aprecio por ti, debo decirte que el amor que solíamos tener ha terminado.

El tiempo y la distancia han actuado en nuestra contra, separándonos del sentimiento más maravilloso, que es el amor, pensé que estaríamos juntos para siempre, pero ahora debemos terminar.

Hoy me di cuenta de que lo mejor para nosotros sería terminar nuestra relación aquí, lo he decidido tristemente porque cuando empezamos creí que estaríamos juntos para siempre.

frases para terminar una relacion sin lastimar frases para terminar un noviazgo palabras para cortar una relacion frases para terminar una relacion sentimental poemas para terminar una relacion frases para terminar una relacion amorosa frases para terminar una amistad frases para enamorar
“Me quiero dedicar a lo profesional”

Pienso que lo mejor es que terminemos nuestra relación ahora que aún nos queda el cariño y el recuerdo de lo especial que fue lo que tuvimos, jamás podré olvidarlo

 

Deja tu comentario!