Mi mejor amiga Carta para sus 15 años (modelo 1)

Publicidad

Nombre !!!

Imágen con frase para acompañar con carta
Imágen para carta a amiga!
Feliz Cumple de 15 años
Feliz CUMPLEAÑOS

Mi querida sexy bitch, ya 15 años, Felices 15 amiga, después de tanto esperar hoy es tu día, espero que lo disfrutes como nunca porque te lo mereces firme.

Sos de esas minas únicas e increíbles, sos una amiga genial, no te cambio por nada feita.

Pasamos millones de momentos juntas, momentos hermosos, noches de “fiebre de sábado por la noche”, tardes “con mi niña diabolica” y “sexis”, momentos en los cuales lloramos juntas porque no aguantábamos estar peleadas, llorábamos por chicos o por simplemente de risa, siempre me diste tu hombro seguido de un hermoso abrazo. 15 de setiembre, una fecha que nunca celebramos pero que siempre quedara guardada en nuestros corazones como un dia especial para nosotras!

Jajajajajaja boluda osea eras tan pero tan fea que cuando mandaste tu foto por e-mail la detecto el antivirus, jajajajaja

Eramos tan panchas amiga :( damos penaa! Fuimos mejores amigas, y se que lo seremos por siempre, porque simplemente lo eramos, pasábamos horas y horas juntas, dias enteros, nos contábamos todos, absolutamente todo, siempre juntas para todos lados y por mas que no exista el termino mejor amiga todo lo demás lo seguimos haciendo, como en los viejos tiempos, porque aunque nos de vergüenza nuestras fotos juntas siempre sonreímos al verlas porque eramos chicas y no nos importaba absolutamente nada de lo que opinaran de nosotras.

Porque nos peleamos, montones de veces por razones estúpidas, y firme que eran estúpidas pero a pesar de todo pudimos mantener la amistad y creo que eso es lo que mas importa ahora, que aunque no te llame mejor amiga te llamo AMIGA VERDADERA que es práctica mente lo mismo, porque sos mi hermana y lo sabés.

Desde chiquitas que nos conocemos y por mas que eras una chetita que escribía a dos por hora y me ponía como loca porque todos “teniamos que esperar que vos termines de copiar” tomaste un pedazo gigantote de mi corazón y tenemos una hermosa amistad.

Gracias por ser una amiga hermosa, porque sos esa mina que se lee todos los testamentos que le escribo hablandote de todos mis novios, mis no novios y los que ni si quiera no se jajaja, de mis amigas, y no se nena te cuento todo absolutamente todo y porque siempre escuchas, me das tu opinión, me ayudas, no se como explicarte todo lo que sos para mi, porque nos conocemos desde que somos unas ratitas y siempre vas a ser mi pequeñita.

Te voy a amar por siempre, nunca lo olvides.

Amigas por siempre♥

Que el mundo revive

Y todo este bien Desde el principio al fin.

Cuando tienes un amigo a tu lado

Eso te ayuda a encontrar La belleza de todo Cuando abras tu corazón y creas en….

El don de un amigo

FELICES 15 AMIGA! DISFRUTA!

Firma: Tu mejor amiga!

pd: no puedo creer que haya subido estas fotos chau

(envidada por Roxana)

Entradas recientes
Publicidad