Reflexiones para comenzar un día nuevo y positivo

Publicidad

A la hora de reflexionar un nuevo sol asoma por tu ventana, compruebas nuevamente que tus lágrimas no son eternas, tus esperanzas renacen con el brillo del día por la ventana.

Ayer viajó quizás a las estrellas, abandonó la sucia monotonía, hoy no volverá, pero tu tienes que seguir rodando, tu vida no depende de él, ni de ellos, deja atrás tu pasado, sigue soñando con despertar por la mañana, sin las viejas pesadillas de la madrugada.

Abre la ventana, deja que el sol borre el cansancio de tu rostro, sonríe mirando el cielo, festaja que un día más puedes sentir el tibio rayo por la ventana.

Imágenes de reflexiones para compartir
Comienza el día sintiendo y ofreciendo alegría, paz, entendimiento y Salud. Piensa que es un día genial para compartir con tus amigas, para visitar viejas amistades, o simplemente para enviar tarjetas a personas queridas. No pienses en cosas Negativas Hoy.!!

4 cosas que no debes olvidar a la hora de vivir feliz, asume tus errores, perdona tus pecados, supera la tristeza y lo más importante de todo, demuestra el amor al prójimo.

Entradas recientes
Publicidad