Portadas de Halloween para facebook

El motivo porque se festeja Halloween el 31 de octubre es la costumbre Celta, celebrado desde el siglo XIX, es denominado “Noche de Brujas” “Noche de los difuntos” o “Halloween”, es festejado principalmente en los EE.UU. y su nombre es el significado o la abreviatura de”All Hallows’ Eve” y significa “Noche de Todos los Santos”, como dijimos es una fiesta de origen celta y además de Estados Unidos podemos ver también festejos en; Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia. El Origen es la semana del Samhain (celta) y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Los irlandeses agregaron sus propias versiones de la tradición a América del Norte durante 1840.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado. Las actividades de los niños es muy conocida ya que las vemos en todas las películas de cine norteamericano y consisten en el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Aquí en frasesimagenes.com no podíamos estar ajenos a esta festividad y decidimos subir algunas portadas de Facebook para halloween 2012 en las que podrás elegir entre 17 muy lindas bonitas portadas para decorar tu facebook gratis. Solo tienes que descargarlas y subirlas a tu portada, si prefieres la forma automática tienes que entrar en www.portadasok.com y buscar la categoría de portadas para halloween en el índice por categorias. Espero les gusten