Las palabras de una Madre, Feliz día de la madre 2013

Frases para mamá

Frases para el día de la madre 2013

Hola amigas estas frases para el día de la madre expresan muchísimas cosas entre ellas el amor que una madre mantiene con sus hijos es eterno, y sus hijos con sus madres debe de ser igual, espero que sus mamás queden bien contentas con estas frases para dedicarle a mamá y las puedan utilizar en imágenes tiernas, cartas para mamá o lo que sea que estén pensando para agradecer a mamá por su apoyo incondicional.

Una madre es la amiga más leal de que disponemos.

Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón.

Madre, tu eres el tesoro más grande en mi vida, tu eres quien me trajo al mundo y quien hizo posible que tenga una vida feliz, te deseo un Feliz dia de la madre !

Para alguien muy especial que me ha acompañado siempre con su ternura, amor y comprensión. Feliz día de la madre.

Tu enamorada puede dejar de quererte, tus amigos darte la espalda, pero tu mamá jamás se apartará de tu lado. Dale todo tu amor a tu mamita y si ya no la tienes eleva una oración por ella.

El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.