Embarazos: Frases Tiernas para mujeres embarazadas

Publicidad
Embarazos

Imágenes bonitas para embarazadas

Una de las cosas más bonitas de la vida es ver una mujer embarazada, su belleza y su dulzura parecen ser más evidentes a medida que el ancho de su vientre va creciendo. Yo he visto muchas frases para dedicar en la primera semana de embarazo, y todas son tan bonitas que quiero que vean algunas de ellas en mi sitio. Las frases para embarazadas son de autores famosos y autores anónimos.

Las frases para felicitar a una mujer embarazada son muy buscadas en facebook

Espero que esta imagen bonita y tierna les guste para compartir, y les dejo algunas frases tiernas para mujeres embarazadas.

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. (Elisabeth Stone)

Ya sea que tu embarazo fuera planeado meticulosamente, que el médico te convenció, o que pasara por sorpresa, una cosa es cierta; tu vida nunca será la misma. (Catherine Jones)

Has estado nueve meses en mi barriga, pero estarás toda mi vida en mi corazón. (Autor desconocido)

No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. (Henry Ward Beecher)

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. (Edwin H. Chapin)

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)

Entradas recientes
Publicidad