Frases para amigas especiales

Publicidad
frases para chicas

Mensajes para chicas

Les damos una cordial bienvenida a una entrega más de su portal favorito de imágenes con frases.

Si hay una categoría que me encanta publicar y actualizar es la de reflexiones de la vida, me parecen consejos super útiles, espontáneos, y tiernos, que te pueden ayudar a pensar y reflexionar un momento entre tanta información que diariamente absorbemos en facebook, twitter, y google.

Luego de haber disfrutado de algunas Frases cortas para la vida diaria y Mensaje de la vida diaria (Cristianos), hoy buscamos seguir con reflexiones y les traemos una frase de reflexión para mujeres bonitas.

La frase:Un principe no es aquel que tiene un palacio, y mucha fortuna, sino aquel que te respeta, te protege y te quiere como ninguna”, si tienes alguien a quien ofrecer esta hermosa reflexión puedes dedicársela descargando la imagen en tu pc, o simplemente comentando al final del post.

Estas imágenes de reflexión son las mejores para dedicar a la persona que aman, gracias a nuestros lectores por su incondicional apoyo.

Hoy vi una noticia en argentina, en la ciudad de Virrey del Pino, poco tiene que ver con esta imagen, pero se trata de una perrita que salvó la vida de un bebé al cobijarlo junto a sus cachorros. Si revisamos en google o en youtube hay muchos casos donde los perritos realizan actos heroicos.

Volviendo un poco a la imagen con frase: “Un príncipe no es aquel que tiene un palacio y mucha fortuna,sino aquel que te respeta, te protege y te quiere como ninguna.”

Entradas recientes
Publicidad