Frases para una mujer embarazada

frases de madres primerizas

frases para mamás embarazadas

Hola amigas, hoy vuelvo a dedicarles la publicación a todas aquellas mujeres que disfrutan de su embarazo. La felicidad que se ve en un rostro de una mujer embarazada tiene pocos puntos de comparación. Es esta imagen con frase, para dedicar a una mujer, a una madre, nos complace compartir frases tiernas para las mamás, y de amor. Espero que sigan compartiendo nuestras mas de 1000 imágenes con frases.

La sensación de plenitud, de alegría y esperanza todas comprimidas en su rostro lleno de felicidad. Espero les gusten las frases para mujeres embarazadas, les dejo algunas y una imagen con frase  tierna.

Frases para una mujer embarazada por primera vez:
-”Ser madre es algo tan magnífico en la vida, te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, ya que serás una madre muy amorosa para él y lo protegerás por siempre.”

”En este momento de tu vida en el cual llevas un pequeño ser en tu vientre y deberás cuidarte al máximo, tener una vida tranquila y estar muy bien emocionalmente para que tu bebé sea muy feliz, te deseo lo mejor durante todo tu embarazo.”

”Como toda madre cuando tiene un bebé en su vientre empieza con las preocupaciones, sin embargo cuando comience a sentir aquellas pataditas dentro suyo, se llenará de tanta dicha y tanta alegría que sabrás que es una bendición de Dios.”

”El proceso del embarazo a veces trae muchas dificultades, pero serás valiente por qué sabes que tienes a tu hijo en tu vientre, y el día que nazca tu corazón se llenará de gozo. Mucha suerte para ti y felicidad para tu bebe.”

”Esperaras con mucha impaciencia el día que nazca tu bebé, ya que todo el embarazo te llenará de mucha ilusión al sentirlo dentro tuyo. Te deseo un embarazo saludable y mucha felicidad para ti y tu bebe.”

Frases para una mujer embarazada nacimiento de un bebé:

“Pronto tendrán a un angelito entre sus brazos que llenara sus vidas de mucha alegría. Felicitaciones.”

“Felicitaciones a los futuros padres. Han entrado a la más maravillosa etapa de sus vidas, una etapa llena de descubrimientos y sobre todo de mucha felicidad. No se preocupen tanto que yo sé que ya están preparados. Muchas felicidades.”

“La llegada de un hijo es una gran bendición de Dios porque directamente del cielo les envía a uno de sus ángeles que cambiará sus vidas. Felicitaciones.”

“A medida que la familia crece y aumenta en número también lo hace la felicidad. Mil felicidades para los futuros mamá y papá.”

“Muy pronto disfrutarán de la compañía de un hermoso bebito. Que Dios siga derramando sobre su hogar muchas más bendiciones y felicidades.”

 

Deja tu comentario!